viernes, 2 de marzo de 2012

La familia Lingo. Hoy: Bartolo, el elefante

 
Cómo ya os habréis dado cuenta, los Lingos son una gran familia. Y cada uno de ellos tiene una historia propia y eso es lo que voy a intentar contaros poquito a poco. Así si elegís un Lingo, sabréis un poco más sobre él! 



El primer Lingo del que os quiero hablar es Bartolo, el elefante. Bartolo nació a causa de Albert, mi hijo. 

Los elefantes son un motivo recurrente en casa. Allí dónde vas, hay un elefante. Los tenemos en los libros, en la agenda de la guardería, en la puerta de la habitación, en el lego, en los pijamas, incluso en el pesebre teníamos a dumbo como incorporación de última hora...Vaya que a Albert le encantan los elefantes, ¿se nota? 



Bartolo nació en noviembre del año pasado, pensado como un regalo de Reyes, y fue el primer miembro de la familia Lingo.

Cuando empecé a vestirle, quise que Bartolo fuera un poco el reflejo de Albert, así que elegí muchos estampados distintos, concretamente 6, porque Albert es cambiante, inquieto y sorprendente.

Bartolo es divertido, mucho! Le encanta curiosear mientras pasea, y aunque a veces se aleja de la manada, siempre gira la cabeza para asegurarse que los demás siguen ahí. Camina con paso firme y si alguna vez tropieza, no se queja demasiado, se levanta y sigue su camino como si nada hubiera pasado.

Bartolo es caprichoso y risueño. Nunca quiere irse a dormir, pero al final siempre se echa unas buenas siestas...

Es dulce y cariñoso, aunque cuando menos te lo esperas te pega un buen susto con la trompa! Y es que Bartolo es un cielo, pero también tiene su carácter. ¿quién no? Le encantan los macarrones, la sopa de pollo y los yogures. Ah, y el chocolate! Pero lo que más le gusta del mundo es estar al aire libre, la playa, los toboganes y correr sin parar. Este es Bartolo, nuestro primer Lingo. Este se quedó en casa y cada día, cuando le miro, veo en él un poco de Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...