lunes, 18 de junio de 2012

Papeles de colores, sonrisas y mucho más...


El sábado pasado celebramos el primer Lingo Taller “Paper&Chips” en Barribastall. Las primeras veces ya sabéis, hay nervios, expectativas, expectación y mucha, mucha adrenalina.
 A las 11 llegaron las chicas, puntuales, alegres, relajadas...y todos los nervios, la tensión y los miedos desaparecieron, porque al verlas supimos que lo íbamos a pasar genial. Después de un café y las presentaciones de rigor, nos pusimos manos a la obra. Lo primero: abrir el kit de presentación en las cajitas de picnic que Selfpackaging cedió para el taller.


Necesitaría un blog entero para contaros todo lo que hicimos, lo que compartimos, aprendimos, nos reímos y disfrutamos. Así que me quedo con un pensamiento que me asaltó volviendo a casa con mi compi de taller Txell: todos, todos, tenemos un algo creativo por ahí dentro. Sólo necesitamos un espacio adecuado, unas herramientas, un poco de tiempo, la mejor compañía y dejar volar la imaginación, para que surjan ideas y propuestas maravillosas como las que podéis ver en las fotos.

 Las guirnaldas de círculos lo primero.
 Quedaron así de bonitas...
 Después a elegir, guirnalda de helados o actimels.
 Por último, un picoteo, que esto de las manualidades despierta el hambre!

 

 Y las protagonistas!!!

Muchas gracias chicas por compartir todo esto con nosotras y ser las mejores lingo talleristas del mundo mundial! Esperamos repetir pronto!

10 comentarios:

  1. Eso de puntuales todas, ejem, ejem..... aquí una de las que llegó tarde....

    Tengo que confesar que yo soy una manazas de mucho cuidado, pero estar en un lugar con tanto material, tanta gente compartiendo ideas, tan distendido todo, todas tan simpáticas, fue una experiencia increíble!!!! Hasta yo conseguí hacer algo decente!!!!!!

    Y, aparte de lo bien que lo pasamos, el conoceros fue lo mejor. Desvirtualizar a un par de esas tuiteras con las que tantos momentos comparto y añadir a más gente interesante, fue lo más!!!

    Esperando al próximo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bruji por tu sentido del humor y por traerte a amigas tan creativas! ;)

      Eliminar
  2. Vaya, parece que lo pasasteis genial y que fue todo un éxito. Y cómo me alegro, ya lo sabes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata golosi! gracias por pasarte! tengo pendiente un paseo por tu blog! besos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu exitoso taller:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! como va el tema summertime en el blog? besitos

      Eliminar
  4. Me encanta, ya te lo
    He dicho... Soy muy repetida felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bien volverlo a escuchar!!! ;) no me canso de oirlo! besos mil!

      Eliminar
  5. Cuenta quien es quien ;)) y eso de que todos tenemos algo de creativo mmmm como no sean chistes que los cuento con la boca el resto se me da fatal ;) enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que se presenten las culpables que tienen fotos del evento! ;) si te vienes a un lingo taller fijo que destilas creatividad por todos tus poros!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...