jueves, 27 de septiembre de 2012

2ª edición del Paper&Chips...en Madrid!



Sí, sí! cómo lo habéis leído! nos vamos a Madrid a hacer otro divertido lingo taller-vermouth con Teresa de Latiti Handmade. Un honor y un placer compartir con ella esta segunda edición.

Cuando celebramos el primer taller, mucha gente de Madrid nos pidió taller allí, y teniendo corresponsal como Teresa, las cosas no pueden ser más sencillas. Así que...¡allá vamos Madrid!

¿Qué haremos esta vez? Ya sabéis cuál es la lingo filosofía, reciclar y hacer cosas bonitas. En la primera edición del Paper&Chips hicimos guirnaldas con materiales reciclados. Podéis ver qué cosas tan bonitas hicieron las chicas aquí. 

Esta vez haremos letras corpóreas de cartón y las decoraremos. Y por supuesto, cuando acabemos nos tomaremos algo con un buen picoteo. Que esto de las manualidades da hambre.



Podréis elegir la letra que queréis hacer, la decoraréis, os la lleváis a casa o la regaláis y además os lleváis alguna que otra sorpresa más....Si a esto le añades buena compañía, risas, un espacio increíble y un rato de lo más lingo liringo, no hay quién se resista!

El taller será el sábado 20 de octubre de 11h a 13,30h en las oficinas de TalCual Comunicación. Tenéis todos los detalles en el cartel.

¿qué os parece el plan? ¿Os apuntáis? Ya sabéis, para más detalles lingosworld@gmail.com




2 comentarios:

  1. Qué pena!! No puedo ir porque estaré en plena venta del showroom de El Mercadillo de Las pulgas http://elmercadillodelaspulgas.blogspot.com.es/

    Aprovecha y date una vuelta por la tarde por alli...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...