miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los lingo cumples ya están aquí!



 Hemos arrancado septiembre con un montón de proyectos nuevos y mucha energía! Vamos a dar dos talleres con Latiti Handmade en el encuentro de bloggers materno-infantiles del 17 de noviembre en Barcelona, un lingo taller en Madrid también con Latiti y algunas sorpresas más que ahora no puedo desvelar todavía. Pero sin duda, una de las cosas que más ilusión me hace son los lingo cumples. 

Y os preguntáreis, ¿qué es eso de los lingo cumples? pues eso mismo, un rato lingo liringo para celebrar que una personita cumple años.

Y os seguiréis preguntando, vaaaale, pero ¿qué se hace en los lingo cumples? Pues bien, os cuento detalles. 

La idea es celebrar una fiesta de cumpleaños haciendo un taller de manualidades con el protagonista y los invitados a la fiesta. Los lingo cumples son personalizados, así que en cada taller, dependiendo de lo que más le guste al que celebra el cumple, haremos una cosa u otra. Además, los hacemos a domicilio, de momento en Barcelona con Lingosworld y en Madrid con Teresa de Latiti Handmade

Hablamos con vosotros, pensamos el taller, diseñamos las invitaciones acorde al cumpleaños y listos.

Es una forma diferente y muy divertida de celebrar una fiesta de cumpleaños. Los peques se lo pasan bien, aprenden cosas y los padres pueden relajarse mientras nosotras nos ocupamos de "las fierecillas".

El primer lingo taller que vamos a dar es en Barcelona. Es una fiesta 100% para chicas, así que haremos unas jaulas para pajaritos y también unas pulseras recicladas preciosas. Estas son las invitaciones del cumple que celebran juntas Alba e Yvette. Lo pasaremos en grande, seguro!



Ah! y si sólo queréis las invitaciones de cumpleaños o el taller, no os preocupéis, que no es un pack indivisible. Pedir lo que necesitéis y os lo preparamos.

Así que ya sabéis, si vuestros peques cumplen años y no sabéis qué hacer o simplemente os apetece celebrarlo de una forma distinta, o queréis que os hagamos las invitaciones de la fiesta,  podéis escribirnos aquí: lingosworld@gmail.com  y nos contáis!

Que tengáis un día lingo liringo!

4 comentarios:

  1. qué bueno!!!!!!!!!!! ojalá en Las Palmas hicisesen cosillas así. Mucha suerte con la nueva andadura!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso...y en canarias qué?? Aaayyy...seria más fácil todo si hubiera un puente...lo tengo claro...a ver su el ministro d fomento se pone a ello...
    Besis lingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Yolanda lo que tenemos que hacer es aprender ha hacer manualidades y nos enganchamos al carro, tu en canarias y yo por aki por el sur. jaja, me encanta la idea de los lingo cumples.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Me encanta la idea!!! Enhorabuena por la iniciativa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...