miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sorteo Lingo kit a la vista!


Ya estamos de vuelta y con energías renovadas y muchas nuevas lingo ideas que espero que os gusten. Pero lo primero es lo primero. Prometimos un sorteo muy especial cuando llegáramos al fan 500 en facebook y ya lo hemos conseguido. Y todo gracias a vosotros, que sois unos soletes y seguís ahí, al pie del cañón!

El lingo kit que sorteamos está repleto de cosas preciosísimas! os va a encantar. Tenemos una letra de cartón para decorar (a elegir por el ganador@) y un pliego de papel muy british todo de cartóncartón, 4 washi tapes de allwashitape, una libreta personalizada y 3 vales descuento de lanoa, y alguna sorpresa más...

Y ahora vamos a lo interesante ¿qué tenéis que hacer para participar? Pues muy fácil:

Por supuesto ser lingo fans en facebook. Tenéis un enlace a la derecha de la página o si no pinchando aquí. Haceros fans de cartóncartón, allwashitape y lanoa handmade.


Y por último, dejar un comentario en este post o en el muro de Lingosworld en facebook, contándonos que lingo animalito o marco os gusta más! No os olvidéis de indicar vuestro nombre y también un e-mail de contacto!

El sorteo empieza hoy día 5 de septiembre a las 12 y termina el miércoles 12 a las 12.

Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!

105 comentarios:

  1. Uooooo!! yo quiero!! me apunto!!
    A mi me encanta la jirafa! :)
    Una cosa! el enlace de allwashitape va a su pagina de amigos, no a la de fans.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea muchas gracias por la corrección! arreglado! ;) déjanos tu e-mail please! lingo besos!

      Eliminar
    2. Uys cierto!! beamoron34@hotmail.com :)

      Eliminar
  2. a mi personalmente me encanta el pez!! viene uno pronto para casa i tengo una ganas locas!! pero tengo q felicitarte por tienes cosas preciosas!!!

    MInombre Meritxell Teres i mail: teresriu@hotmail.com.

    espero q me toqe este super kit fantastico!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que kit!! es chulisimo.
    A mi el lingo que mas me gusta es Pingüino Pep.
    Mi nombre: Alba Díez. mail: albadiez@yahoo.es
    Felicidades por tus handmades, son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con beamoron34, la jirafa es mi preferida! Me requeteapunto al sorteo a ver si toca porque las cosas son geniales! mi nombre es Iris Martínez y mi e-mail es iris_.120@hotmail.com
    Un beso y enhorabuena por el blog, es estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Lo quieroooooooooooo! No suelo ganar concursos, pero los Lingos seguro que me dan suerte, jeje.
    Pues cuál me va a gustar a mí más que ningún otro? Mi Bartolo ;-). Eso sí, cada vez está más difícil porque vaya monería de Lingos nos enseñas.
    Tengo pedido pendiente ;-)
    Un besazo guapérrima
    Ah! Soy Golosi (Miss y Míster Golosina)

    ResponderEliminar
  6. yo ,yo, quiero...cualquier animalito o cualquier marco todos preciosos, mejor si me toca q sea sorpresa todo todo.. Me apunto. ah! mi nombre es Sandra Dominguez. y mi correo sandradm12@hotmail.com. jajajajjaa.. besazo prim.

    ResponderEliminar
  7. Sin dudarlo, mi favorito es Max, el perro, mi nombre es Patricia Costas y el mail: reinatoxo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ay!, me gustan todos, pero si tengo que quedarme con uno...El elefante...Bueno, y el perro Max también ;))
    Me apunto al sorteo, mi mail es superfluo.imprescindible@gmail.com y ya soy fan de las 3 páginas en FB!!
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me apunto!!!
    Me gusta todo la verdad...pero el marco vintage es superguay!a ver si hay suerte!
    gracias por el sorteo!
    muaa!
    sugus_de_limon@hotmail.com
    Iria

    ResponderEliminar
  10. ¡Hecho! ¡Me encanta el sorteo! Y aunque me gustan todos los lingo animales, tengo debilidad por la jirafa jiji :)

    ¡Gracias por estos regalos! ¡A ver si tengo suerte! ;)
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  11. la jirafaaaa!!!! motherofhelamb@gmail.com
    ya me he hecho fan de todo, os conocía de la guía mamaproof...qué cosas más chulas, por favor!

    ResponderEliminar
  12. El elefante me encanta, pero es difícil quedarse solo con uno.
    irenetuya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Mi lingo favotito es el elefante! aunq la verdad que todos son preciosos ♥♥
    Sigo todas las paginas con mi perfil personal de FB Alba Baez.

    Mi mail: accesoriosbonita@hotmail.com

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola Mi Lingo favorito es el Elefante.
    awasumaku@hotamil.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandri,
    Enhorabuena por todo guapa, creo que el lingo que más me gusta es el elefante... bueno... no sé me gustan todos... es una dificil elección...
    Bueno, besitos voy a compartir en Fb.
    correo: cosasencantadoras2.0@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Lo cierto es que es complicado elegir...son todos monísimos! Pero como hay que hacerlo...me quedo con el pez!! Muchas gracias por este sorteo tan chulo! Ojalá tenga suerte, me haría tanta ilusión..... Besos. Leticia. actitudestendenciosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al super sorteo!!!!!
    No puedo escoger entre vuestros animalitos son todos moníiiiiiiiiiiisimos, pero si he de quedarme con uno me quedo con el pinguino.
    taconescongracia@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    Soy jessica rodriguez en facebook, a mi me encanta el elefante ^_^

    Mi mail es faznha@ hotmail.es

    Gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué difícil elegir sólo una cosa... Me encanta la jirafa, pero en realidad me gustan todos vuestros animalitos.

    Marta Garcia Gonzalez
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  20. Hola, el que más me gusta és el delfin más floreado, es una pasada.

    Bárbara Benavent

    drabarbarita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta vuestro sorteo!!!
    El animalito que más me gusta es el delfín.
    Mi nombre, Yolanda González
    ygonzalez81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Aayyyyyy gato gato gato, quiero un gato!!!!!!Enhorabuena por vuestro trabajo, precioso!!!! Mi mail es reyesburgos@gmail.com, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me gustan todos los lingos, pero los gatitos son especiales!
    Mi correo es porto00@gmail.com
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Lingo, y tengo que decir cual me gusta, si me encantan todos!! Bueno el que mas Max el Perrito.
    Mucha suerte a todos.
    Almudena,
    almumama2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que dificil elegir uno Sandra pero sin duda me quedo con Bartolo porque fue al primero que conocí!!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabona Sandra per arribar als 500 lingo fans!!!! a mi m'encanta l'elefant i en tinc un molt apropet. Una abraçada

    ResponderEliminar
  27. Todos me parecen geniales pero tengo debilidad por los marcos,me gustan todos!Suerte para todos.

    rebecamoranrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    Pues me encantan los elefantes. opolguita00@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me encante el pingüino :)
    Este es mi corre
    bmorenogarridoARROBAgmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!!!!!! Yo quiero, yo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta la Jirafa, a ver si hay suerte!!!
    vv_sl@hotmail.com
    Verónica

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto que me apunto a este súper sorteo!! Y me gustan todos los animalitos! Pero si tengo que elegir... Me quedo con el elefante! Precioso.
    Gracias por este sorteo.
    Eltallerdedinamita.blogspot.com
    Anita dinamita

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me hace mucha ilusión participar en este concurso!

    Yo lo tengo claro,mi gran favorita es la TORTUGA! ¿Por qué? pues porque si Dios quiere me caso en Diciembre y nos vamos de Luna de Miel a Costa Rica donde entre otros muchos lugares maravillosos que hay allí visitaremos el Parque Nacional de Tortuguero que es un espectaculo ver a estos preciosos animales en plena naturales!Por cierto,propongo un nombre para la tortuguita: "Baula" que es una de las especie de tortuga en peligro de extinción.

    Mi nombre es Marina y mi e-mail: marina_mendez_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Nosotros tampoco queremos perdernoslo jejej. Nos gustan todos los animalitos !!
    tubodaenrosa@hotmail.com
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  35. me apuntoooo
    Marta Reyes
    poyui@hotmail.com
    poyui1@gmail.com

    ME encanta el delfín

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta el osito, sabes que soy fan absoluta de todo tipo de osos. A ver si tengo suerte.... msvgali@hotmail.com. Soy Mónica Sánchez

    ResponderEliminar
  37. me encanta y me gustaria un unicornio ,damarisojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me apunto, gracias por el sorteo, me quedo con el pinguino, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, me encanta el dinosaurio y los elefantes....
    mi email davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta todo, pero lo que mas el marco vintage. Mi nombre es Pettro y mi correo pettro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. me quedo con Max el perro!
    Mi nombre en facebook es Maria Con Ge
    mi mail mariacaprichosdeamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me gusta el conjunto de marco y elefante https://www.facebook.com/photo.php?fbid=377889302247620&set=a.308586615844556.65657.308576635845554&type=3&theater
    Mi nombre en facebook es Emma Arguiz
    Mi correo es illascies3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo es que soy muy clásica y me encanta el elefante Bartolo:)

    en facebook Ana López email: mamiteayudo@gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Qué sorteo más chuloooo!
    Todos los requisitos hechos y yo elegiría el perro Max :)
    A ver si hay suerte... debascrap@gmail.com
    (Andrea García Segura)

    ResponderEliminar
  45. Hola!! No sé cuál elegir porque me gustan todos, pero de quedarme con alguno...me quedo con el elefante de las patas rojas.
    A ver si tenemos suerte con el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado el mail: begotxu1901@hotmail.com

      Eliminar
  46. Menudo sorteo, espectacular!!!
    La clase de mi hijo es la de los elefantes, y como no... tenemos devoción por ellos ajajajjaa
    Un abrazo y suerte a todos!!!
    Ana Márquez
    http://imsomniadreams.blogspot.com.es/
    anamarquezcamara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hooola! Soy Sonia Sánchez :) la verdad que todos los lingos son preciosos, pero me decantaría por el gatito azul, me parece super graciosa la postura, y me recuerda a mi gatita :)
    Mi e-mail es: soni_art@hotmail.com

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  48. A mi me gustan todos pero sin duda me decanto por un Lingo búho... lo has pensado ? ;)
    Suerte a tod@s
    saquitodecanela@gmail.es

    ResponderEliminar
  49. La jirafa es que me quita el sueño!!!
    Mi email TORQUAY25@HOTMAIL.COM
    Y mi nombre. Anna Moya

    ResponderEliminar
  50. Me encanta este sorteo!!!!! Yo sin duda me quedo con el gato, que al piccolo le encantan!

    Mi e-mail: saraillamas@gmail.com

    ¡Suerte! (sobre todo para mí) ;)

    ResponderEliminar
  51. ooohh!!! qué guaay! un lingosorteo! me apunto pero ya!
    a mi me vuelve loca la jirafa ;)

    Soy @amordebatmami

    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!

    mi animal favorito es el elefante aunque Max el perro también me parece genial.

    Mi correo es nelitacanela@hotmail.com

    un besico y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Guapisima!! 570 y pico seguidores que lo acabo de ver! En este no voy a participar para no quitar oportunidades (porque me lo llevo segurooooo) pero te he compartido por las redes para que venga mucha más gente a conocerte!

    Un besote

    ResponderEliminar
  54. QUE CHULI!! ME ENCANTA
    EL PINGÜINO, SIN DUDA, EL PINGÜINO!!! JIJIJIII

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo!!! de los lingos me han gustado mucho todos los elefantes, especialmente el babapuff y la jirafa.
    Todos los pasos hechos, soy Gloria Bes en facebook y el correo gloriabesg@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola, primero felicitaros por laborioso trabajo que haceis y hacernos posible este sorteo. mi nombre es fina marti bernal, compartido en twitter, facebook y google +1. Mi e-mail es zedk333@hotmail.com. Me encanta el gatito y los marcos me chiflan tambien.

    ResponderEliminar
  57. El marco vintage y el elefante me encantan mi nombre en face irene navarro fuster y mi email irenavar33@gmail.com.Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Hola, ¡Que bonito trabajo!, Me gusta mucho el elefante sin embargo la jirafa es muy molona también, y los marcos de fotos son también diferentes y especiales. Felicitaciones por la creatividad.
    Mi mail victoriacarocruz@gmail.com.

    Gracias y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Soy Vero y este blog ha sido un gran descubrimiento, así que os felicito por vuestras buenas ideas!!!
    Creo que me inclino por el elefante con la trompa levantada que es simbolo de la buena suerte.
    Os dejo mi mail: veronica_lopez15@hotmail.com

    Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  60. los marcos me encantan, pero tu me gustas más!!

    ResponderEliminar
  61. Ayyy, me gusta todo y me gusta exte sorteo mil. Pero mi favorito el elefante.
    Mi mail: jenni@tecnovia.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
  62. Ay que kit mas chulisimo!!!
    Mi favorita es la jirafa, aunque me encanta todo todo.
    Mi correo es noheconh@hotmail.com.
    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  63. la jirafaaaaa me encanta
    Mi correo es cinergy58@gmail.com.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    Email: standby90@hotmail.com

    a mi me gusta el elefante

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!! Me gusta muchísimo el delfín!!
    Mi nombre en facebook es Almudena Chamorro Ruiz, y mi e-mail: almudenachamorro@hotmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto ahora mismo!!! Faltaría más!
    Me encanta lo que hacéis y tengo un proyecto de un regalo para el mes de marzo en el que me iría genial el Kit!
    Mi nomes es Cristina Fusté Giró (en FB Cristina Fusté) y mi e-mail es fcam@ono.com.

    Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  67. HOLA!!!! Me apunto!! Por supuesto!! :) Que bonitos los lingo animalitos!!!
    A mi me encantan los elefantes!!! Que bonitos todos :)

    A ver si tengo suerte!!!

    Yo soy Blanca de BePunt y el correo es: holabepunt@gmail.com

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  68. yo quieroo!! :)
    mi mail es: marinatb88@hotmail.com

    mi favorito es BARTOLO PRIMAVERA!!! ese elefante es genial!
    las cosas hechas con cariño y dedicación siempre son preciosas :)

    ResponderEliminar
  69. El que más me gusta es lingo dino, me encanta ;)! Os felicito por vuestro proyecto "un lingo, una sonrisa", me parece una iniciativa genial!
    Soy Sandra y mi mail san.blanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. El que más me gusta es el elefante, mi nombre es Sara Torregrosa y mi mail saruka26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me gusta el gatito!! Marta Hurtado martahurtadohernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. oohh que pasada de sorteo!!!

    Yo me quedo con el elefante, es mi preferido!!!

    Besitos!

    Silvia Montes,

    silvii1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. El gato, ¡cómo no! Me gustamegustamegusta! A mis gatos también ^^ y el pez también!

    Eb fb: Pat_vs_Itry y el correo parrichi8@yahoo.es

    Es genial el regalo y la iniciativa. Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  74. Me gustan todos, pero si tengo que elegir el lingo elefante.
    Gracias !
    Silvia.
    sil608@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola! Mi nombre es Irene García y me encanta todo vuestro mundo! El kit que sorteais está genial y la elección entre animalitos es compleja; ya que me gustan varios... Teniendo que elegir, me quedo con el elefante. Es precioso! Mi correo electrónico es irepolvera@hotmail.com
    Mucha suerte a todos los que participamos!!!

    ResponderEliminar
  76. me g ustan todos pero el ostio em encaaaaaaaanta
    soy beatriz cem en facebook y en el blog te sigo como beatriz marcos
    compartido
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    me encaaaaaaanta

    ResponderEliminar
  77. Ohh que preciosidad!! Yo tambien me apunto, soy Amanda Mpc aqui en el blog y en facebook, he seguido todos los pasos.
    A mi me encanta el gatito...es una moneria!! :)
    Mi email es amanda8682@hotmail.com
    Gracias y un saludoooo

    ResponderEliminar
  78. Me apunto ;) Me quedo con el osito. Email: martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. ME chifla el gato!
    Participo en vuestro sorteo, mi nombre es Marisa Hernandez Jimenez, y también es mi nombre en FB
    Email: marylyz_moonlight@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Por fin me apunto!!!

    Ya sabes q me gustan todossss, son preciosos, pero he de elegir uno, y para no repetir me pido el gato!!

    El mail morillomp@gmail.com

    Y por cierto, en cumplimiento de las normas del premio que te he otorgado pasate por mi blog a recogerlo!!!

    Muchas gracias guapa!!

    Muakkksss

    ResponderEliminar
  81. Hola, participo en el sorteo!!
    el lingo que más me gusta es el gato goloso!!! :)
    Nick fb: Estelalfonso Bc
    mail: estela.alfonso(arroba)ono.com

    gracias por este sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  82. Me encantan todos!!Pero la tortuguita...que linda es!Y menudo sorteazo!!
    Maider
    maideralegre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Uy que bonito todo!
    Hay mucha gente pero sin probar seguro que no gano nada.
    He estado mirando y de los animalitos me ha encantado el gato, el primero, y de Marcos, el de animalitos y rayas.
    Pero que bonito todo!!
    Me guardo tu blog desde ya.
    Mail:soylys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. A mi el que más me gusta es el elefante. Me recuerda al Elephant Parade que hubo en Londres un tiempo donde había elefantes diseñados de mil maneras diferentes por las calles. A ver si hay suerte y me toca que nunca me toca nada.
    Mi nombre: Virginia
    Mail: vir_444(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi lingo favorito es Vito, el gato! Y también me encanta el Marco Vintage Grande ^_^
    A ver si hay suerte con este sorteo tan chulo...
    Cristina R.
    amasaymantel@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Casi me pierdo este sorteo, ¡con la de cosas bonitas que hay!
    Me gustan mucho todos los animalicos de Lingos, pero si me tengo que decidir me quedo con un Pingu Lila.
    Mi nombre es Zazu y mi correo zazulilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Ainsss que de cosas Preciosas que hay en este sorteo!!
    yo kiero que me toke a mi juuuuuu.
    A mi me gustan todos los lingos que tengan lunaritos!! soy lunares-adicta!! jejeje.
    ainss que se me olvidaba SOoy Pili, desde HUelva y mi correo es nettfresi@hotmail.com
    un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo no me salio bien el correo : nettfresi@hotmail.com

      Eliminar
  88. Solo se puede pensar en uno? A mi me gusta elefante (por clásico y motivo de felicidad), la jirafa (porque a quien no le gusta con ese cuellito) y el gato (es tan mono...) Oye, y qué tal un mono?
    Urban_mon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Waaaaa, pedazo de Kit!

    A mi el Gato me parece una chulada la verdad :D
    Aunque en el delfín también es muy cuco ^^

    A ver si hay suerte!

    Deilune13@gmail.com

    Ciao!

    ResponderEliminar
  90. Casi no llego!!! A mi me encanta el elefante, y la girafa y ... joooo!!! Es que me gustan tooodos!!
    Quiero el Kit! Lo quiero, lo quiero y me va a tocar a mí!!!!

    Lola Gominola
    lolagominola.info@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Egunon!

    Me gusta mucho la jirafa de patas rojas a cuadros, y el gatito jugando.

    Probando suerte!

    Araitz Urbeltz
    tijeerasdearaitz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Cualquier animalito me gusta, pero la Jirafa, me rechifla. Lo mejor de todo que sea sorpresa, Gracias por aceptarme al concurso.
    Carmela
    carmelagonzalezpereira@gmail.com.
    http://lascarmelitasdeferrol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. La jirafa forever.

    Adapul@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola me encanta el marco vintage, la giraja y el pez lo que mas pero si me toca espero que sea una bonita sorpresa porque en general me gusta todo lo que tienes.
    Mi nombre es A.B.B. si necesitas el nombre completo te lo mando por privado a un correo que me digas. mi correo es chrischana@hotmail.com.
    Si te diera problemas y no pudieras ver que soy fan de tu blog o de tu pagina avisame y te mando captura de pantalla, es que ya me ha pasado alguna vez cosas asi.
    Gracias por este magnifico sorteo y por darnos la oportunidad de participar. Suerte a todos aunque yo cruzo los dedos......

    ResponderEliminar
  95. Estoy enamorada de este blog, especialmente de Pep, el pingüino disfrazado de cebra ;)
    Soy Ester, esr1312@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. El elefanteeeee es monissimoooo!!!!!
    De los marcos es dificil elejir uno, son preciosos, todos me quedarian bien en casa :)
    Mi nombre es Mònica y mi mail monipuertas@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. El elefante, el pingüino.. todos son geniales!!!

    Te dejo mi mail: ruth@cosmeticosbellamoza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que el sorteo ha terminado pero me gustaba dar también mi opinión ;)

      Eliminar
  98. Aunque ya se ha acabado el concurso me he hecho fan de todos porque me encantáis!! besitos

    mamukisblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...