martes, 30 de octubre de 2012

Nuevos lingo cuadernos personalizados!

En unos días Abril celebra su primer cumpleaños. Sus padres le están organizando una fiesta muy especial y pensaron que sería un buen recuerdo tener un libro de invitados de la fiesta, dónde puedan dejarle mensajes a Abril y después añadir una foto de la princesa con cada uno de los invitados. ¿No os parece uun regalo precioso para cuando sea mayor? Y Laura me pidió que le hiciera el libro. Así que fijaros que suertuda soy!

Hablamos de los colores que le gustan y juntas decidimos papeles y estampados. Y aquí tenéis el resultado del libro de Abril.


 También hemos hecho un libro de invitados para Ivet, que también celebra en breve su cumple. 










Este es un proyecto que ha venido sin pensarlo, pero que me gusta especialmente, por su significado y porque seguro, se convertirá en un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias Laura por darme la oportunidad y confiar en mi!


Así que es un placer presentaros los nuevo lingo cuadernos. Si queréis una libreta personalizada, agenda o cualquier cosa que se os ocurra ya sabéis, podéis escribirme a lingosworld@gmail.com y comentamos los detalles.

6 comentarios:

  1. Eres una artista!!! Gracias a ti mi peque tendrá un recuerdo por siempre de un día tan especial junto allá que le queremos!!! Un besazo!!!! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per confiar amb mi en un projecte tan i tan bonic!! molts petons per les princeses!

      Eliminar
  2. Está muy chulo eso apra que la gente le deje cosas escritas! :) Te han quedado muy bien.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! ya conocía parte de tus encantos a través de Marisa la estresada, pero lo que me he encontrado en tu blog es mucho más!
    Que manos tienes, que imaginación, cuanto tiempo... jijiji. A mi que me encantan las manualidades y la paciencia y compartirlo con mis hijas, sobretodo Laia que es una artistaza en potencia, creo que cuando le enseñe todo lo que haces va a flipar!
    Nos vemos en Barna verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia me alegro mucho que te guste! encantada de tenerte por aquí y de ser un poquito inspiradora para algunas manualidades infantiles! quizás fliparía yo más que ella con las cosas que hace tu peque! muchos besos y gracias por pasar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...