martes, 9 de octubre de 2012

Una lingo pecera reciclada



Hola de nuevo! Este proyecto que comparto hoy, hace tiempo que lo tenía en mente. Es una pecera para niños...lo mejor? que los peces se pueden mover!  Mi querida Teresa de La Titi Hanmade, lo hizo antes y compartió tutorial con detalle aquí. Yo hice mi propia versión. Cambia poco, la verdad. Pero os pongo los materiales por si os animáis:

- Caja de zapatos
- Adornos brillantes (o adornáis el fondo cómo os apetezca)
- Pintura en spray azul
- Hilo de colores
- Cartulinas para los peces
- Tapones de plástico
- Cúter



Se trata de decorar el interior de la caja como si fuera una pecera o un fondo marino. Haced unos pececitos con cartulina de colores, les hacéis los ojos, los pintáis, les pegáis washi...lo que queráis! Y si podéis hacerlo con vuestros peques, mejor todavía.

Luego haced unas hendiduras en un lateral de la caja que hará de techo.



Haced agujeros en los peces, pasad el hilo y luego lo pasáis por la hendidura. Agujeread los tapones, ponedlos en el otro lado del lateral de la caja y anudáis para que hagan de tope y sirvan también para mover los peces.


Éste es otro lingo proyecto que nos gusta por muchas razones. Recicla, es sostenible, no maltrata animales, es para hacerlo en familia y genera sonrisas y  muuuchos momentos lingo liringo. No se puede pedir más!

Feliz día!


1 comentario:

  1. Menuda idea más original para los peques! Además ya se me ocurrén un montón de posibilidades, como ponerle arenita en el fondo, o pintarle olas, o hacer otros animales además de peces!

    Una idea genial! :)

    Besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...