viernes, 22 de febrero de 2013

Lingo casitas de pájaros



¡Viernes! Que rápido se me pasan los días y las semanas...Hoy quiero contaros el último proyecto que hemos hecho y que ya podéis encontrar en Lanoa. Son casitas de pájaros de madera para decorar cualquier rincón. La verdad que tienen algo de mágico. De hecho, todo lo que sea tener elementos propios del exterior dentro de casa, a mi personalmente, me parece mágico. Por eso tenemos un árbol de washi y también otra casita hecha con un rollo de papel higiénico (que obsesión!)
Aquí os dejo una muestra de algunas cajitas preciosas vistas en Pinterest.



¿a qué son bonitas?

Y éstas son la lingo casitas. Podéis personalizarlas como queráis, para que combinen con la decoración de algún espacio o simplemente con color y estampados que os apetezcan.

 
 

Además, el próximo 23 de marzo en Barcelona, tenemos un nuevo lingo taller dónde decoraremos preciosas casitas como éstas. Todavía quedan dos plazas, así que si os apetece, podéis mandarme un mail a lingosworld@gmail.com y os cuento los detalles!
¡Abrigaros mucho que viene una ola de frío y disfrutar del fin de semana!
Lingo besos


1 comentario:

  1. Wooowww!!!que casitas mas chulas!! ahora si necesito casitas de pájaro ya se donde buscarlas!!
    Que lástima no poder asistir al lingo taller!! me hubiese encantado!! ♥♥

    Queremos fotos del taller please!! ;-)

    Bsos

    Tania ♥
    www.lasonrisadepepa.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...