miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un lingo mueble hecho con cajas de fruta





Aquí estamos otra vez. Os enseñé no hace mucho una mesita hecha con una caja de fruta. Podéis verla aquí. Pues bien, cuando encontré las cajas, decidí pedir más porque había visto una idea de mueble que me parecía muy bonita para la habitación. Se trata de una estructura muy sencilla de cajas apiladas.





Las pinté con Chalk Paint color mint. La dejé medio mal pintadas, porque quería mantener el efecto envejecido que ya tienen las cajas. Las decoré con algunas cintas, y en algunas de ellas, como veréis en las fotos, les pegué un papel vintage en el fondo.


Me resulta muy útil para guardar cosas que no sabía dónde meter. Los auriculares, la manta para siestas, los mil cuellos de punto que tengo....

No las pegué entre si porque así si un día me canso y quiero usar las cajas para otra cosa o incluso disponerlas de otro modo no hay problema.

Como siempre, espero que os haya gustado la entrada y que tengáis un feliz día!

Lingo besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...