miércoles, 2 de septiembre de 2015

Vuelta al cole con Noris Colour


Después de algunos meses de no actualizar el blog por temas personales, iniciamos septiembre con muchas ganas de contaros cosas nuevas y de seguir compartiendo buenas ideas con vosotr@s.
Verano es momento de disfrutar del tiempo libre. Y una de las actividades más placenteras es pintar. En Julio, tuve la suerte de ser invitada a un evento de presentación de los nuevos Noris Colour de STAEDLER.



No se si sois muy aficionados a usar lápices, pero yo, desde pequeña, que les tengo algo de obsesión. Minas más duras, más blandas, más gruesas, el tacto de la madera, el diseño. Son casi como un objeto fetiche. ¡Y el olor! Ese olor de madera que me recuerda a las aulas de mi escuela.
Bueno, al grano, que me lío! En el evento, tuvimos la oportunidad de probar los nuevos Noris Colour de Staedler con los más pequeños de la casa.  Pintamos un león dirigidos por un ilustrador que  nos dio algunos trucos “profesionales”.


Los nuevos Noris Colour, están fabricados con WOPEX, un innovador material ecológico.  Una de las cosas que más me llamó la atención fue la resistencia de la mina,  ya que por mucha presión que aplicas, la mina no se rompe, o al menos no fácilmente. Por eso van tan bien para los peques. Ya sabéis que cuando aprenden a escribir o a pintar, no controlan mucho la presión sobre el lápiz y la mina acaba rompiéndose.


Aquí tenéis al pequeño artista probando los nuevos lápices....¿Qué os parece el pez zebra?
Son muy agradables al tacto, no resbalan, pesan algo más, por lo que son más cómodos de sostener y los colores son preciosos...Ah! Y siguen teniendo ese olor tan característico de los lápices de toda la vida...:)




Si queréis probar los nuevos Noris Colour de Staedler tenemos 5 packs de 12 colores para sortear. Tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post y ser fans de nuestra página en Facebook. 
En una semana sabremos quién se lleva los packs. 

¡Feliz vuelta al cole para tod@s!!

15 comentarios:

  1. Jo em lingoapunto!!! Gran blog per petits i grans, endavant!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo també em lingoapunto!! Que els meus nebots estaran encantadíssims!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!! Qué sorteo más molón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Ademas también me encanta ese olor a madera de los lapices, de hecho me gustan mas que las ceras. Me apunto!!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. jo també m'apunto a veure si tinc sort

    ResponderEliminar
  6. Q chulos������gracias x el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. M'apunto al sorteig i me n'alegro que retornis al blog, m'encanten els teus tutorials.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a ti por participar en el taller y feliz Vuelta al Cole, los dibujos quedaron perfectos

    ResponderEliminar
  9. jo tb m'apunto! quina il.lusió! molt xulu el post! m'encanta tornar-te a veure pel blog ;)

    petons

    ResponderEliminar
  10. Eiiii!! M'encanten!!! Sobre tot fer punta! 😉

    ResponderEliminar
  11. Jo també els vull. M'apunto!!!

    Gràcies i bona nit

    ResponderEliminar
  12. yo quierooooo!!! a ver si hay suerte....(bonita iniciativa ;))))

    ResponderEliminar
  13. Jo també els vull provar! M'apunto.
    Un petó!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...