Lingo talleres y lingo cumples



Como ya sabéis, el espíritu lingo se basa en hacer cosas con materiales reciclados y con otros que estén al alcance de todo el mundoY eso es lo que intentamos hacer en todos los los lingo talleres.





Hemos hecho talleres de guirnaldas con materiales reciclados, decoración y creación de letras de cartón, peceras con cajas de zapatos, jaulas de pajaritos con tapas de botes...


Ah! y también preparamos lingo cumples! ¿Qué es eso? Pues fácil! un cumpleaños diferente y divertido para peques. Os montamos un taller de manualidades a la medida del cumpleañer@ y sus invitados. Para que disfruten de una fiesta haciendo cosas divertidas y todos se lleven algún juguete hecho con sus manos a casita. Es una buena forma de compartir una experiencia creativa y personal con los niños. Los padres se relajan mientras ellos se lo pasan pipa y así todos disfrutan de un momento lingo liringo!





Si queréis más información sobre cualquier cosa relacionada con lingo talleres o lingo cumples, ya sabéis, podéis escribirme a lingosworld@gmail.com y os responderé encantada!

2 comentarios:

  1. Ay!! Sandra como me gusta tu blog!! nunca te habia dejado un comentario pero como ya nos vemos por todas partes, que pena no poder ir al taller, con lo que me gusta a mi hacer cositas con las manos, aunque he de decirte que a ti te salen mejor, pero bueno yo creo que todo es bucear coger ideas y darles tu forma no?? ahora estoy dale que te pego a una guirnalda para niños con muñecos de lana a ver que sale si sale algo decente os la enseño!!
    Estoy preparando tu entrevista y quiero que quede genial y ya la he reescrito 100 veces, aver que sale al final Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre! Pues no ha llovido desde este coment... jajaja. Quién iba a decirlo entonces, con lo que habéis hecho juntas ya.

      Besos a las dos, que sois unas artistas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...